Preguntas Frecuentes

Aquí intentaremos resolver todas tus preguntas. Si tuvieras alguna otra consulta puedes entrar en contacto con nosotros en info@unseasonaltime.com

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

- Desde que ejecutas tu pedido hasta que podemos procesarlo pueden pasar entre 1 - 5 días. Normalmente recibirás tu producto entre 1 y 3 semanas, dependerá también de a dónde tengamos que enviarlo. 

En cualquier caso, como dependemos de los servicios postales puede pasar que lleguen a tardar hasta 2 meses. Siempre trabajamos en evitarlo.

¿Puedo cambiar mi producto?

- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si este es tu caso y necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@unseasonaltime.com y te explicaremos cómo podemos realizarlo.

¿Aceptáis devoluciones?

- Sí. Aceptamos devoluciones siempre que nos notifiques de tu decisión de devolver el producto en un plazo de 14 días desde el momento que lo recibes. Para proceder a la devolución, debes notificarnos en info@unseasonaltime.com

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Puedes efectuar tus pedidos con tarjeta bancaria o bien con tu cuenta de PayPal. 

Si tuvieras alguna otra pregunta, escríbenos a info@unseasonaltime.com 

Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.