Envíos y Devoluciones

El plazo de envío podrá variar entre 1 (uno) y 4 (cuatro) semanas, siempre desde la fecha de confirmación del pedido. La confirmación del pedido tardará entre 1 (uno) y 7 (siete) días laborales. Salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor o nos encontremos en período de rebajas, intentaremos enviar el pedido lo antes posible.

De todos modos, debido a fiestas nacionales, servicios postales más lentos y la cercanía de la dirección, los envíos pueden llegar a tardar hasta 2 (dos) meses.

Si tu pedido no hubiese sido entregado en el plazo de dos meses desde la fecha de confirmación del pedido, UnseasonalTime se compromete a la devolución íntegra del importe.

No obstante, si en el plazo máximo de 3 (tres) meses, no hemos recibido ninguna notificación de que el pedido no ha sido entregado, UnseasonalTime no se hará responsable de ninguna reclamación.

En caso de que quieras devolver tu pedido, tienes 14 días naturales para hacerlo desde el momento en el que lo recibes.
Para la devolución, debes notificar a UnseasonalTime escribiéndonos un correo a info@unseasonaltime.com con tu decisión de devolver el producto.

Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de los pendientes.

En caso de que decidas efectuar una devolución, devolveremos el importe íntegro de tu pedido en un plazo de hasta 14 días naturales una vez que lo hayamos recibido.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso se hará a la persona que efectuó el pago.

Para proceder al reembolso necesitaremos haber recibido el producto que deseas devolver. El coste directo de la devolución debe ser asumido por el comprador (ya que todos nuestros envíos son gratuitos) y debes efectuar la misma en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolver el producto.

No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos, por lo que recomendamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo.