Cambios y Devoluciones

En Unseasonaltime buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con sus pedidos. 
Si por cualquier razón no estás satisfecho/a con el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde recibido el producto.
Si tu producto tiene algún defecto, aceptamos cambios dentro de las primeras 72 horas desde recibido el producto. 
*Los pendientes y productos de outlet no aceptan devolución salvo por defectos de fabricación. 
En el caso de que tu pedido sea mixto, y no hayas recibido los dos o más artículos al mismo tiempo, y quieras devolver/cambiar el que hayas recibido, contacta con nosotros de inmediato, no esperes a recibir el resto del pedido. 
CAMBÍO:
Si recibes un producto con defectos debes notificarlo en un plazo máximo de 72hs desde la entrega del mismo, por email y adjuntando imágenes. 
Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos y cambios de los pendientes, a menos que tenga un defecto visible.
DEVOLUCIÓN:
Para la devolución, debes notificar a UnseasonalTime escribiéndonos un correo a info@unseasonaltime.com con tu decisión de devolver el producto. Aquí te indicaremos los pasos a seguir y te pasaremos la dirección de nuestra oficina en Madrid para que puedas hacer el envío. 
PREPARA TU ENVÍO: Empaquete él o los artículos en su embalaje original, o en otra, en caso de no disponer del misma. Asegúrate siempre de que esté bien cerrado. 
El artículo debe llegarnos sin haber sido usado y sin alteraciones como manchas u olores. En estos casos, los artículos no serán aceptados y serán devueltos al clientes. 
Puedes elegir el operador logístico que mas te guste. 
Para acceder al reembolso debemos haber recibido el articulo o la prueba del envío dentro de 14 días naturales desde la comunicación de la intención de devolución. Todos los gastos de envío corren por cuenta del clientes (todos nuestros envíos son gratuitos). No se aceptan devoluciones a contra reembolso. 
Una vez recibidos los artículos, haremos el control de calidad necesario y procesaremos el reembolso del o los productos en un plazo de hasta 14 días naturales una vez que lo hayamos recibido. Te enviaremos un correo una vez el reembolso haya sido procesado. 
Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso se hará a la persona que efectuó el pago.
No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos, por lo que recomendamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
Por favor, no envíes tus productos directamente a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá. Contáctanos primero y te daremos las indicaciones a seguir. 
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactarnos a info@unseasonaltime.com.