SPRING TIPS

SPRING TIPS

Consejos primaverales

Como todas las temporadas, nos encanta saber cuales son los bolsos que se van a utilizar y así adelantarnos y estar 100% listas para poder completar nuestros outfits en cada estación. 

La primavera esta a la vuelta de la esquina y ya es momento de ir pensando cuales son los bolsos que nos acompañaran en estos meses. 

Hoy en el Blog de Unseasonaltime te dejamos alguno tips para que puedas tomar la decisión más acertada. 

TIP 1Mochilas pequeñas de paja con diseño de crochet: Sabemos que las mochilas pequeñas están cada vez más a la moda. Lo hemos visto en las últimas temporadas y lo seguiremos viendo por varias temporadas más. En las estaciones de primavera-verano también tenemos la opción de llevar este accesorio tan práctico, cómodo y, por supuesto, bonito. Vienen con diferentes diseños, colores, tamaño, hay para todos los gustos. 

TIP 2Bolsos de Raffia: Estos bolsos son un must del verano. Los hemos visto mucho en su estilo Shopper y Tote pero este verano también los vamos a ver en su estilo Banana y Bandolera. Son super combinables con los outfits de primavera-verano y según para que ocasión lo quieras usar, puedes elegir entre un Shopper, más amplío, un Tote o Bandolera, de tamaño intermedio o un Banana, de tamaño mas reducido - perfecto para salir fiesta ;) .

TIP 3Bolsos de cuero sintético: Los bolsos de cuero sintético son 100% atemporales y se pueden usar en todas las estación. Te dejamos un consejo, cuanto más colorido sea mas acorde con la época. Podemos buscar bolsos de colores fuertes como amarillos o naranjas. También, tenemos la opción de bolsos de colores clásicos con algún detalle de color en la asa. 

Estos son nuestros consejos de bolsos de primavera, pero como siempre decimos, cada una es libre de usar lo que quiera, lo que mas le guste y con lo que más cómoda se sienta. Cualquier bolsos que a ti te guste es el indicado para combinar cualquier outfit que te pongas. 

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER en la Home Page para recibir más tips de bolsos y complementos. 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario