CYBER MONDAY --> DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Bolsos Primavera-Verano 2021

Te traemos en esta nota los modelos de bolsos de mujer perfectos para combinar tus outfits esta Primavera-Verano 2021 y que, además, te aseguramos que van a seguir estando a la moda por mucho tiempo más.

Los accesorios, como los bolsos son una prenda que reconcilia la idea de atemporalidad y la de tendencia. Como siempre, hay colores y formas que toman mas popularidad en una temporada y luego quedan en el olvido, estas mismas características en un bolso, hace que puedas seguir utilizando por mucho tiempo tus accesorios favoritos, a pesar de que sus características no sean la tendencia de la temporada.

Podemos decir, que los bolsos son un accesorio, que, además de ser super lindos y prácticos, son una gran inversión para nuestro armario ya que, por mas que no sean la prenda mas económica del mercado, te garantiza que vas a poder usarlo muchas temporadas más.

Tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2021 (y para muchas temporadas más):

  • TOTE BAG: Es un accesorio que ha revolucionado la moda. No encontrarás ninguna de las grandes firmas de moda básica, como Zara, Mango, Parfois, Bimba y Lola, y ni hablemos de las grandes marcas de lujo, como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Hermés, entre muchos otras, que no tengan dentro de sus modelos un TOTE BAG. No pierde su protagonismo, siempre esta presente y te garantizamos que seguirá estando. El BOLSO TOTE destaca por ser un bolso grande. Es un tipo de bolso que también se conoce como Shopper. Se trata de un bolso que pierde las formas rectangulares por aportar una forma más similar a la de un trapezoidal. Un bolso Tote puede estar elaborado en todo tipo de materiales, incluyendo lona, polipiel o piel. Se trata de un complemento exclusivo y único, siendo un producto que abarca todo tipo de estilos y precios. 
  • BOLSOS CON TEXTURA: Esta temporada las texturas se han apoderado de la moda, son un broche de oro a tu look. Esta tendencia se logra adaptar muy bien a la moda del día a día en nuestro armario, pero debemos de tener mucho cuidado de cómo lo combinamos para no lucir saturadas. Los bolsos con textura pueden ser de muchos tipos, los must de esta temporada, para nosotras son: Los bolsos nude con tachuelas: son el nuevo negro perfecto para las estaciones mas calurosas. Son super combinables y las tachas lo hacen ser muy llamativos. Un vestido en tonos sólidos como negro, azul navy o verde esmeralda, lucirá espectacular acompañado un bolso nude, pero con un elemento que lo haga resaltar: las tachuelas. Los bolsos estampados con relieve: Este estilo es un poco menos conservador y más arriesgado, lo cual permitirá jugar más con nuestro look final. Los estampados suelen ser estilo floral o en animal print y se diferencian por tener detalles como tachuelas. Debido a que son bastante cargados, podemos hacer del bolso nuestro foco de atención. Para ello, acompañar este accesorio con un total blanco o negro o un vestido casual, es perfecto. Bolsos con brillo: Los bolsos cargados de mucho brillo continúan cada vez más fuerte, este estilo es ideal para utilizarlos tanto en el día como la noche. Al ser un accesorio llamativo, lo mejor es combinarlo con un atuendo sin tantos estampados y texturas; además es perfecto para utilizar en un día casual o salir en la noche, como bolso de fiesta.
  • BOLSOS BANDOLERA CLASICO: Son cómodas, elegantes y prácticas. Nunca pasan de moda y son una opción perfecta para cualquier ocasión. Puedes lucirlas con tus looks de día pero también quedarán genial si quieres verte más arreglada. Esta primavera va a sonar muy fuerte la bandolera de rattan, este material es perfecto para las estaciones calurosas ya que su color permite ser combinado con tus outfits mas frescos. También las bandoleras tipo bolso retro son un must que nunca pasa de moda. Los bolsos tipo bandolera son los mas elegido de siempre y esta temporada no será la excepción. Las bandoleras son artículos livianos y cómodos de llevar, tienen bolsillos con cremallera para tener un fácil acceso a los accesorios. Las bandoleras se ajustan a tus necesidades. Pueden ser grandes o pequeñas, deportivas o elegantes. Pueden llevarse como mas te guste, como un bolso de hombro o cruzado
  • BOLSOS TODOTERRENO COLOR PASTEL: Son la prueba que muestra que un buen bolso que va con todo lo que ya está en el armario, no tiene por qué ser negro o camel. Los celestes y rosas funcionan a la perfección con esas paletas de color neutras que suelen predominar en muchos guardarropas. Una forma sencilla pero efectiva de añadir color a un look veraniego y aportar ese toque especial es lucir un bolso de colores pastel. Tonalidades como el verde agua, el lavanda o el azul bebé son colores perfectos para romper con un total white o para combinar con su color complementario en un estilismo que será el centro de todas las miradas. Este tipo de bolsos suelen ser de un tamaño grande lo que los hace perfecto para llevarlo como bolso de viaje
  • BOLSOS DE RAFFIA: Los bolsos de raffia se asocian, inevitablemente, con el buen tiempo. Son pura expresión veraniega, ya sea en forma de capazo, de bolso midi o de clutch, el material natural con el que están confeccionados nos remite mentalmente a latitudes cálidas y a los mejores momentos de las vacaciones. Nos acompañan tanto en una mañana en la ciudad como una tarde en la playa, y son ideales para looks poco complicados, naturales y cómodos como los que nos encanta vestir en verano. Pese a ser tradicionales, raffia, caña, esparto, vuelven año tras año y demuestran que no han perdido ni un ápice de actualidad. Además, son una opción de bolsos veganos para aquellas que les gusta este tipo de moda. Este tipo de bolsos son perfectos para llevar tanto con tus outfits de tarde o mañana en la ciudad o como bolso de playa y piscina.

Puedes entrar a nuestras colecciones de bolsos de primavera-verano, bolsos veganos/piel sintética y bolsos bandolera/bombonera y ver los diferentes modelos que tenemos disponibles para estas tendencias de esta temporada y a una calidad-precio inmejorable.

¡No os lo perdías!

1 comentario

  • Wowww Me encanta! Os sigo desde hace mucho tiempo y es una pasada!

    Sofia

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .