CYBER MONDAY --> DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Descubre las claves para llevar con estilo las tendencias de años 60, 70 y 80.

Esta primavera/verano 2021 vuelven con más fuerza que nunca tres décadas: los años 60, los 70 y los 80. Una oportunidad perfecta para rescatar tu ropa (o la de tu madre o tu abuela) del armario y darle una nueva vida o para pasearte por las mejores tiendas vintage en busca de nuevos tesoros.

 

La ropa vintage en general y los bolsos vintage/retro en particular vienen con toda esta temporada. Y aquí os dejamos los mejores consejos de como combinar tus bolsos mas retro en esta temporada de calor. Apunta las claves de cada década y elige tu favorita ¡o combínalas todas!

 

AÑOS 60 EN 2021:

 

Los bolsos de punto y ganchillo son tendencia absoluta esta temporada. En cualquiera de sus tamaños y acompañados de accesorios XXL, podrás completar cualquiera de tus outfits de tarde/noche o incluso, los outfits de oficina.

 

Otro de los bolsos tendencia esta temporada de calor 2021, son los bolsos de mimbre. En todos sus tamaños, pequeños, medianos, grandes y en todas sus formas, bandoleras, bolso de hombro, bolso de mano, bolso tote, etc. son perfectos para completar todos los outfits veraniegos. Te acompañarán en todas tus actividades este verano, desde ir a la playa/piscina, o hasta en las salidas con amigos o en el trabajo.

 

AÑOS 70 EN 2021:

 

Aunque apenas empieza el verano solemos guardar todas las cosas de cuero en el trastero, te advierto que este verano te conviene dejar, al menos, tus bolsos de cueros estilo retro/vintage fuera, porque te aseguro que los vas a utilizar.

Este verano se viene con toda la tendencia total denim y nada mejor que un bolso de cuero sintético vintage (porque somos 100% veganos) para completar tus maravillosos outfits total denim. Además, los puedes acompañar con accesorios de colores, bien primaverales y unas buenas plataformas negras o de algún color que te guste.

 

AÑOS 80 EN 2021:

 

La tendencia ochentera llega en su versión mas glam, prendas de fiesta, trajes oversize y minshorts. Que mejor que acompañar este tipo de outfits con bolsos bandolera, pequeños y de fiesta.

Estos años nos traen los bolsos de charol, de gamuza y de brillantes. Perfectos para acompañar tus outfits mas glamurosos, pero que se pueden usar tanto de día como de noche.

Bolsos bandolera, pequeños y elegantes harán que todos tus outfits llamen la atención esta primavera-verano 2021.

 

Verano tras verano los bolsos vintage/retro se repiten, pero este 2021 tiene un espíritu aun mas vintage y se imponen como el accesorio perfecto.

 

No te quedes sin tus bolsos vintage, puedes mirar nuestra web, WWW.UNSEASONALTIME.ES para conseguir todos estos bolsos y muchos estilos mas.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .